POTENCIA TU SALUD MITOCONDRIAL

He hecho de todo, créeme, de TODO. Pero tenía la sensación que nunca era suficiente, que nunca acababa de ver la mejoría acorde con todos mis esfuerzos.

Si me conoces por redes sabrás algunas cosas sobre mí, como que tengo hipotirodismo de hashimoto, psoriasis y endometriosis (aunque de esta última no he hablado tanto), sabrás que me gusta experimentar en mi propio cuerpo todo lo que recomiendo en consulta. 

He realizado protocolos de alimentación terapéutica de todo tipo, ayunos terapéuticos, hago ejercicio de fuerza, he empezado a correr, me expongo al mar frío en invierno, medito cada día (sostengo un club de meditación con más de 100 mujeres), vivo en la naturaleza, tengo mi huerto, como mayormente orgánico, consumo cosmética sin tóxicos, me expongo al Sol siempre que puedo, tengo una vida sexual en placer… y seguro que me dejo cosas.

 

Al principio mi motor para cuidar de mi salud fué el miedo, cuando brotó mi psoriasis a los 23 años mi mayor miedo era no terminar como un familiar directo (con varias autoinmunidades, psoriasis en 70% del cuerpo y una artritis reumatoide que a menudo lo dejaba postrado en la cama).  

 

Pero poco a poco el miedo dejó de ser mi motor, mi psoriasis mejoró poco a poco y empecé en búsqueda de la salud y no en contra de la enfermedad. 

 

A mis 33 años empecé a buscar embarazo y vi que este no llegaba, descubrimos que teníamos problemas de subfertilidad, he tenido varias pérdidas gestacionales y de ahí descubrí que tenía otras autoinmunidades el hipotirodismo de hashimoto y luego la endometriosis. Y a partir de ahí de nuevo nació un nuevo motor de búsqueda para apoyar a mi fertilidad y hacer todo lo que estuviera en mis manos.

 

Siempre he sido muy curiosa y nunca me ha asustado probar cosas nuevas, he probado la keto, la low carb, he sido vegetariana, he hecho AIP, dieta para histaminosis, HANA, ayunos a agua de toda una semana, he probado toda la suple del mundo mundial y me he gastado mucho dinero en analíticas para ir viendo resultados de mis experimentos.

 

Y no fué hasta probar el producto que hoy te voy a contar que no sentí que por fin todo encajaba, que tantos esfuerzos cobraban sentido y las cosas se ponían en su lugar. Es cómo si tuviera el árbol de navidad montado con sus bolas, sus guirnaldas, sus luces pero apagado y a oscuras y tomar esta suplementación ha sido como si poco a poco en mi árbol se fueran encendiendo las luces, como si de pronto la corriente, la luz, circulara por fin por él y poco a poco se fueron iluminando diferentes áreas de mi salud a mejor, a mucho mejor.

 

Empecé a tomar este suplemento a finales de noviembre del 2023 porqué una buena amiga me explicó cómo le había ayudado en su fatiga crónica, se la veía radiante y llena de energía y yo que lo pruebo todo me dije, pues allá que voy. Pero no empecé sola, se lo expliqué a parte de mi equipo AliMent y algunas se unieron a probarlo conmigo. Empezamos 4 nutricionistas a probarlo y los resultados en estos últimos meses no dejan de sorprendernos.

 

En mi caso he mejorado notablemente mi vitalidad (me despierto a las 6:30-7 am sin despertador y llena de energía), mi rendimiento deportivo y fuerza es notable, mi concentración, mi paz mental y además...

Las mejoras en dos de mis tres autoinmunidades es notable:

  • Mi psoriasis ha prácticamente desaparecido.
  • Mis valores de TSH en analítica han mejorado sustancialmente (hasta el punto de dejar la levotiroxina por estar con una TSH demasiado baja a causa de que me sobraba la medicación).
  • A nivel de endometriosis y subfertilitat continuo en ello pero después de ver estos resultados estoy segura que las moléculas ayudarán muchísimo en este proceso.

 

En el caso de mis otras compañeras hemos visto: desaparición de sofocos de la menopausia, pérdida de 10kg y normalización de las glucemias en resistencia a la insulina, desaparición de psoriasis en uñas de manos y pies, mejora del rendimiento deportivo y mejoras notables en sintomatología digestiva asociada a SIBO.

 

Brutal, sencillamente brutal. De hecho, lo está siendo tanto que al explicarlo a colegas del mundo de la salud muchas se han querido unir a probarlo y a recomendarlo y ya tengo un equipo de 12 maravillosas mujeres profesionales de la salud que están mejorando día a día con este suplemento.

 

Por eso estás leyendo esta página porqué esta suplementación en el contexto de los 8 pasos para potenciar tu salud mitocondrial puede ser para ti ese enchufe a la luz que ilumine tu árbol de la salud, eso que por fin haga que todo lo demás funcione. Que tus esfuerzos cobren sentido. Pero lo que te cuento hoy, aunque a veces parezca miraculoso y funciona rápido, no siempre es así, a veces se toma más tiempo. A veces dos semanas, a veces 2-3 meses. 

Por ello quiero explicarte esto bien y que decidas si estás dispuesta a tomarlo de una forma consistente y acompañada para ver resultados reales y potentes en ti en 3 meses. Quiero que hagas las cosas bien y que veas resultados en la mejora de tu salud gracias a este suplemento que optimizará tu funcionamiento mitocondrial y créeme que lo vas a notar pero tienes que tener paciencia y confiar en tu cuerpo, en ti y en el potencial de este trabajo sobre tus mitocondrias. Sólo así podrás tener el margen de tiempo para permitirte sentir como te vas enchufando a la luz y mejoras.

Siempre digo los mismo si quieres milagros, ve a Lourdes, si quieres soluciones continúa leyendo.

¿Cómo funciona este suplemento de señalización mitocondrial?

 

El cuerpo humano es extraordinario contiene entre 50 y 100 billones de células, una de sus principales funciones es la producción de energía, llamada ATP creada dentro de la célula por las mitocondrias.

Las mitocondrias son vitales para nuestra salud a todos los niveles pero las mitocondrias hacen más que aportar el combustible para la vida. También son importantes en las señales y la comunicación celular coordinando sus acciones y actividades, estas señales son esenciales para la vida y el desarrollo celular, reparación de tejidos, órganos, sistemas y funciones inmunológicas.

Sin la habilidad de comunicarse y coordinar las actividades de las células la vida no sería posible. La mitocondria fabrica moléculas de señalización Redox por billones cada segundo de cada día, sin estas moléculas de señalización Redox la vida misma sería imposible.

Necesitamos estas moléculas Redox para proteger la salud de tus células para detectar las amenazas y el daño y para reparar y reemplazar las células dañadas.

Pero a medida que envejecemos las células cada vez se comunican de forma más ineficiente y el cuerpo ya no funciona como cuando éramos más jóvenes. Las células y los tejidos tardan más tiempo en reparar porque el cuerpo no produce tantas moléculas de señalización redox como antes.

¿Pero qué pasaría si pudiéramos reponer nuestro suministro de estas maravillosas moléculas?

¿Qué pasaría si hubiera un suplemento de señalización redox?

Pues lo hay y este es el suplemento que estoy tomando y que está cambiando mi energía, mi salud y también la de muchas personas a las que acompaño.

Las moléculas de señalización REDOX se toman en dos formatos: bebido (se venden en botellas de 1litro) o en forma de gel (para psoriasis, rosácea, dermatitis, mucosa vagina, etc), la dosis diaria habitual es de 60 ml dos veces al día pero hay personas que necesitan menos dado que son altamente sensibles, podemos esperar que una caja con 4 botellas de litro nos dure entre 5-6 semanas aproximadamente.

Como es una suplementación muy potente y los resultados y cambios son importantes y requieren seguimiento me gusta acompañar a las personas que la queréis tomar añadiendo para potenciar el proceso los 8 pasos de optimización de la salud mitocondrial.

Tengo psoriasis desde los 23 años, mi primer brote fué con psoriasis de gota después de una infección de anginas muy potente.

En mi família paterna tienen psoriasis y artritis reumatoide psoriásica (entre otras autoinmunidades). En mi parte materna, mi abuela tuvo esclerosis múltiple.

Sabía que tenía una gran herencia y carga para poder padecer enfermedades autoinmunes. Así que cuando brotó la psoriasis por primera vez me puse a buscar soluciones de todo tipo:

- Alimentación vegetariana, vegana, paleo, AIP, histamina, HANA, test microbiota, etc de todo. Actualmente con una alimentación antiinflamatoria estaba estable.

- Exposición al frió, ayunos, ejercicio de alta intensidad (HIIT), Paleo, Crossfit, etc.

- Ayunos largos, cortos, ayuno intermitente.

- Todo tipo de suplementación.

Estudié dietética con enfoque integrativo, un máster en salud hormonal de la mujer y fertilidad desde la PNI, muchas formaciones integrativas y también estoy terminando el grado en nutrición además de ser psicóloga clínica desde el 2008.

Con todos estos cambios había conseguido eliminar la psoriasis de debajo de los pechos, achilas, ano, muslos, espalda y sólo me quedaba la de detrás de las orejas, un poco en un codo y de forma intermitente en la vulva.

A día de hoy apenas tengo un poco rojo detrás de la oreja, en el codo casi se me ha despararecido y no tengo ni gota en mis partes íntimas. Y todo esto ha sido gracias a tomar las moléculas de señalización redox y el gel en aplicación tópica. 

He dejado de tomar muchos suplementos y ahora sólo tomo Vit D (esencial para la psoriasis tenerla en niveles altos 70-90), magnesio una vez cada 3 meses y Omega 3 cuando el pescado azul flojea alguna semana.

Nada más. Sigue leyendo y te cuento mi mejora tiroidea en detalle....

Tomaba levotiroixina 25 de lunes a viernes y sábado y domingo 50 desde hace dos años y mis analíticas mostraban una TSH de 2,37.

Empecé a tomar las moléculas para mejorar mi función mitocondrial y a los casi 3 meses mi TSH se puso en 0,33 (me sobrava medicación).

La última analítica es a los 14 días sin medicación con una TSH en 1,79 (en rango sin medicación).

Actualmente estamos trabajando con un grupo experimental con el que hemos realizado analíticas antes y después de tomar las moléculas para poder objetivar los resultados en la mejora de la función de la tiroides.

Los valores de una TSH correcta y funcional en PNI y en nutrición integrativa los entendemos cuando esta está en un rango de entre 1 y 2,5.

Pero, como te comentaba, no solo hemos visto mejoras en la función de la tiroides sino también en estado de humor, hormonas del ciclo, digestivo, autoinmunidad, piel (psoriasis y rosácea), mejoras en metabolismo, en vista (gotas aplicadas en ojos), rendimiento deportivo y composición corporal.

Porqué la mitocondria es la nueva microbiota y va a revolucionar la forma en que entendemos la salud.

POTENCIA TU SALUD MITOCONDRIAL EN 8 PASOS

 

Acceso abierto a nuevo grupo hasta el 18 de junio

 

CON ACOMPAÑAMIENTO EN LOS 8 PASOS PARA POTENCIAR TUS MITOCONDRIAS:

  • Alimentación antiinflamatoria
  • Suplemento REDOX BEBIDO (y en formato gel  para problemas de piel y REDOX GOLD para aplicaciones más concretas)
  • Movimiento y ejercicio de fuerza
  • Hidratación (uso de agua de mar para remineralizar)
  • Sueño y descanso profundo y reparador
  • Exposición solar y a la naturaleza (grounding, exposición al frio, evitar protector solar...)
  • Autoescucha, regulación SN, respiración y meditación
  • Ajustar déficits minerales y vitaminas.

Empecé este camino para mi propio proceso porqué lo pruebo todo y continuo entusiasmada con este método por todas las personas que estamos acompañando y están viendo como su salud mejora día a día. Se que lo que te cuento puede parecerte magia, algo raro o demasiado bonito para ser verdad. A mí también me lo parecía al inicio y desconfiaba, por eso lo probé (lo probamos con mi equipo), pasó noviembre, pasó diciembre y en enero ya lo vimos claro y nos metimos de lleno.

Este suplemento va a la raíz de la salud mitocondrial y va a revolucionar la salud de muchas personas. Tiempo al tiempo.

No pierdes casi nada por probarlo (dinero) y vas a ganar mucho en la mejora de tus síntomas de salud relacionados con baja energía, cansancio, dolores de diferente índole, problemas digestivos, ansiedad, dificultad de concentración, problemas de subfertilidad, hipotiroidismo (u otras autoinmunidades), entre otros síntomas.

Si quieres probarlo acompañada y sostenida por una estructura de salud mitocondrial en 8 pasos, te cuento cómo formar parte del grupo de marzo:

Sólo tienes que adquirir el producto (4 botellas de moléculas de señalización redox) con una subscripción de 3 meses para empezar a potenciar tu salud, al adquirir el producto entras en un grupo de Telegram dónde una servidora y mi equipo os acompañaremos en la toma del suplemento y compartiremos información sobre los 8 pasos de la salud mitocondrial y haremos seguimiento.

3 meses que van a revolucionar tu salud, sólo tienes que comprar el suplemento, el grupo de Telegram es gratuito ¿Porqué? Porqué hemos visto que el acompañamiento y guía en estos procesos es clave y llevo tanto tiempo trabajando en salud y le veo tanto potencial a estas moléculas que quiero poder acompañar en este proceso para que veáis el máximo de resultados en estos 3 meses.

ACCESO MASTERCLASS POTENCIA MITOCONDRIAL GRABADA (acceso hasta el 18 de junio)

POTENCIA TU SALUD MITOCONDRIAL (PSM)

 

Un acompañamiento para personas que estén dispuestas a tomar el suplemento de señalización de moléculas redox durante 3-3,5 meses (importe mensual aproximado 130€ pero puede ser menos si necesitas una dosis más pequeña).

A cambio recibes: 

- El suplemento de señalización REDOX.

- Acceso a grupo de Telegram de acompañamiento en la toma del suplemento y potenciar nuestra en salud mitocondrial (PSMD + mejora cutánea y muscular).

- Seguimiento de tu proceso y mejoría de síntomas.

- Planificación mensual grupal antiinflamatoria de temporada (no individualizada).

- Contenido de los 8 pasos para potenciar y fomentar tu salud mitocondrial.

 

PSM Te puede interesar si:

  • Sufres de problemas digestivos (SIBO, disbiosis, cándidas, etc)
  • Sufre de desajustes en tu salud femenina y hormonal (endometriosis, infertilidad, SPM, SOP, etc).
  • Sufres de problemas cutáneos (rosácea, psoriasis, dermatitis, envejecimiento prematuro,...).
  • Tienes hipotiroidismo de Hashimoto u otros desajustes tiroideos.
  • Quieres mejorar tu salud metabólica y resistencia a la insulina.
  • Te sientes cansada, adolorida, con baja energía, irritable y con dolores frecuentes.
  • Quieres mejorar tu rendimiento deportivo y energía en general.
  • Tienes problemas asociados a la inflamación.

Estas son sólo algunas de las disfunciones que el suplemento puede ayudar a mejorar, si tienes dudas sobre tu proceso escribe a [email protected] 

Si quieres formar parte del nuevo grupo de Salud Mitocondrial de Junio y revolucionar tu salud en tres meses, revisa el enlace de abajo.

Link directo a la compra del suplemento para 5-6 semanas iniciales + subscripción (cancelable o modificable sin coste de permanencia), una vez adquirido recibirás un correo en 24h laborables con acceso al acompañamiento PSM de JUNIO.

SOLO 16 PLAZAS PARA JUNIO

 

CÓDIGO DESCUENTO de -10% al realizar tu compra solo hasta el 18 de junio ->  DUNIAMULET

MOLÉCULAS SEÑALIZACIÓN REDOX BEBIDAS + PROGRAMA POTENCIA MITOCONDRIAL

Si quieres el acceso al POWER POINT con TODOS LOS LINKS DE PRODUCTOS ES AQUÍ

 

A continuación te comparto más información y estudios científicos acerca de este suplemento para que puedas investigar si lo deseas

Estos son 2 vídeos en los que se explican qué es el redox y la señalización celular.

 

Aquí varios estudios científicos en los que se ve el efecto antimicrobiano contra patógenos resistentes y también el potencial antioxidante.

 

 

Otros puntos a favor es que este suplemento no tiene interacciones medicamentosas y que puede usarse de múltiples formas: oral, vaginal, rectal, en nebulizador, con gotas en los ojos y, por supuesto, a nivel tópico y de mucosas gracias a su formulación como gel (6 veces más concentrado que el líquido).
 
 
Dudas frecuentes:
  • ¿Tengo que tomar este suplemento para siempre? Solemos observar resultados en analíticas y sintomatología entre los 2-3 meses (también antes en algunos casos) una vez empezamos a observar mejoría buscamos estabilizarla de forma consistente para finalmente retirar paulatinamente, pudiéndose usar cuando sea necesario igual que hacemos tandas de vitamina D para subir nuestros niveles.

 

  • ¿Tienes estudios sobre este suplemento? ¿Dónde puedo encontrar más información? Comparto varios aquí arriba, hay más, si tienes un caso concreto que deseas más información déjame saber.

 

  • ¿En los ingredientes pone agua con sal, entonces no entiendo porqué comprar este producto, compro agua de mar y ya está no? No, el agua con sal es el medio salino dónde han conseguido estabilizar las 8 moléculas de oxidación y las 8 de reducción de forma que cuando tomamos el suplemento las incorporamos a nuestro cuerpo y células señalizando la función redox mitocondrial y optimizando su funcionamiento. En el vídeo 1 se explica con más detalle.

 

  • Tengo dudas sobre el sistema de ventas al ser un suplemento que se vende mediante networkmarketing. El network marketing es un sistema de ventas muy utilizado en EEUU, se suele usar para productos que necesiten recomendación, seguimiento y acompañamiento para mejorar la experiencia del cliente y apoyo. La empresa en vez de gastarse el dinero en publicidad a través de TV, radio, prensa, revistas, redes sociales (que es MUCHO dinero), invierte esa partida en formar a profesionales que recomienden el producto boca-oreja (la forma más antigua de venta) y puedan hacer un seguimiento así se aseguran que el cliente está bien atendido. Por lo tanto ese dinero destinado a publicidad en vez de quedárselo grandes corporaciones se lo queda el profesional que lo recomienda por su trabajo se recomendación y acompañamiento. Es el método que usan Young Living o DO Terra (aceites esenciales) o Ringana. En España solemos tener miedo a este tipo de venta porqué se confunde con el sistema piramidal de Herbalife, pero no, ASEA es un sistema de networking multinivel que no implica para el asociado (yo en este caso) invertir en la empresa ninguna cantidad de dinero, sino conocer el producto y recomendarlo cuando valoremos sin presión de conseguir nada en particular y sin tener que invertir, ni comprar producto. Yo he estado en Ringana y si ahora estoy recomendando este producto no es por el sistema de ventas o porqué necesite otra fuente de ingresos sino porqué me he enamorado del producto, Ringana es estética y ASEA es salud, por eso he sentido este llamado a compartirlo por los grandes cambios que he visto en mí, mi equipo y en las personas que acompañamos.

TESTIMONIOS

Soy Marina, vivo en Francia (Lyon) y empecé a tomar Asea en marzo del 2024 y he continuado hasta ahora.

Empecé muy poco a poco porque tuve mucha crisis curativa al principio; fui subiendo muy paulatinamente hasta llegar a 120 ml diarios, y he continuado hasta ahora, con alguna microinterrupción de 15 días, pero poca cosa. Tenía varias cosas, pero había algo que me preocupaba bastante, y es que mi función renal se me llevaba degradando desde hace 3 años de manera bastante significativa.

Entonces, no estaba aún en insuficiencia renal, pero tenía el filtrado glomerular en <90, y entre 90 y 60 —por lo menos aquí en Francia y en el laboratorio al que voy— se considera que es una función renal disminuida. Y <60 ya sería insuficiencia renal. Yo no estaba ahí, pero veía que iba bajando progresivamente, y ya los últimos valores estaban en 67. No me quería agobiar, pero estaba relativamente preocupada.

Empecé a tomar Asea en marzo, hice analíticas en mayo y los valores habían empeorado. Había pasado de setenta y algo a 67, y la creatinina >86. Volví a hacer analíticas hace dos días y... ¡nenas, milagro! Se supone que la función renal es irreversible, y mi filtrado glomerular ha pasado de 67 a 92 de mayo a principios de enero, y la creatinina ha bajado de 86 a 67. Así que no quiero echar las campanas al vuelo —habrá que confirmar que esto se estabiliza—, pero no veo por qué no se estabilizaría, porque la mejora es bestial. Os lo quería decir porque en el último audio Dunia comentaba que a veces las cosas no se ven enseguida.

Yo, después de las crisis curativas, lo noté enseguida en la energía, en la capacidad de concentración... Yo intuía que tenía que continuar, pero efectivamente, las analíticas de mayo tampoco me daban especial esperanza. Bueno, yo me lo tomaba, y ha sido en cuestión de meses ver la remontada.

Así que las moléculas van a seguir trabajando y después de la mejora de los riñones estoy segura que va a continuar todo lo demás. Mi energía es mucho mejor, y se ve la vida de otra manera. Os quería compartir mi experiencia.

Un abrazo a todas, y en especial a Dunia, gracias por montarnos en este barco.

 

Marina

Llevaba un año y medio destruida: con disbiosis, estrés crónico y, el último año también con sensibilidad química múltiple por toda la carga tóxica que los parásitos que tenía me ocasionaron (y, obviamente, por mi falta de capacidad de detoxificación). He estado con varios profesionales de la salud integrativa (pni y similares) que solo me “recetaban” suplementos y cambios en la alimentación. Hubo muchos altibajos pero, resumidamente, no acababa de mejorar con este enfoque.


A través de distintas publicaciones de algunos divulgadores empecé a leer sobre mitocondrias, ya que intuía que esto podía ser muy importante. Así que empecé a implementar cambios para mejorar mi salud mitocondral, una cosa me llevo a la otra y actualmente llevo un poco más de un mes tomando las moléculas y el principal efecto que he notado ya desde el segundo día fue muchísima más energía.

 

Sin embargo, también empecé a notar más niebla mental. Esto me ocurre porque, al aumentar mi poder redox, también está aumentando mi capacidad detox. Así que estoy detoxificando de lo lindo, aunque la intensidad ha bajado y cada día me encuentro mejor y mejor. Tened en cuenta esto: básicamente los únicos efectos “desagradables” (pero necesarios) que podéis notar con las moléculas son los relacionados con vuestro cuerpo desintoxicándose, pero si os resulta muy molesto, podéis bajar la dosis.


Es súper importante tener en cuenta que este producto debe complementarse con otras prácticas para favorecer la salud mitocondrial para aumentar el poder redox por otras vías (ritmos circadianos, grounding, tóxicos, ejercicio, alimentación…). Una biotecnología de salud que me ha cambiado la vida y me está devolviendo la salud. 

 

Candela

Hace más de un año que estoy tomando las moléculas de Redox con el apoyo y seguimiento de Dunia, lo hice debido a inflamaciones que se presentaban con la ovulación muy dolorosas e incómodas, no tenía ningún diagnóstico hasta ese momento más que un posible colon irritable, empecé a tomar las moléculas y no hice seguimiento en analíticas hasta un año después y ver los resultados tangibles ha sido maravilloso, la TSH durante seis años siempre fue subiendo hasta el año pasado que llegó hasta 4.09, este año ese valor está en 2.35, la PCR también era otro valor que solía salir muy alto en 2023 la tenía en 70, un año después ese valor está en 3!! Valores normales. Además de eso han habido pequeños cambios sutiles que atribuyo a la alimentación antiflamatoria y las moléculas como: mayor energía, menos inflamaciones de colon/ vientre, una mayor sensación de plenitud que no sé cómo describir más que: sentirme sana y sin molestias. Estoy muy agradecida con Dunia por su acompañamiento tan cercano y amable, tan dedicado, tan profesional.

Andreína