Probablemente estás cansada y agobiada y lo que más deseas ahora mismo son vacaciones, descansar y tener tiempo para ti.

 

Lo que menos piensas hacer este verano es empezar a cuidarte o poner atención a tu salud.
Esto es muy habitual, la gente llega al verano con ganas de no hacer nada más que recuperar "el tiempo perdido" de todo lo que no han hecho en el año y pasan de control y rigidez a descontrol y "viva la vida".

 

Como si vivir la vida fuera comer cualquier cosa, en cualquier sitio aunque nos siente mal y dejar todos los hábitos de salud que hemos construido durante el año.

 

Y luego llega septiembre y tenemos la consulta de nutrición a reventar con problemas de disbiosis, inflamación y desajustes de salud de todo tipo.

 

Déjame que te diga una cosa: no desaproveches la gran oportunidad del verano.
El verano es tan expansivo a nivel energético y tan recargante de energía que sólo que mantengamos un mínimo de hábitos saludables mientras disfrutamos con amigos, salimos a comer fuera y viajamos ya vamos a notar una gran diferencia.

 

La estación de verano se encarga de forma natural de bajar nuestro cortisol, aumentar nuestra Vit D, hacer grounding caminando por la playa, estar más en contacto con la naturaleza y cuidar de nuestras relaciones sociales. Y eso es fundamental para nuestra salud no sólo mental sino también física.

 

Así que sólo que a todo lo que nos trae el verano sumes una alimentación altamente nutritiva y de temporada fácil y deliciosa (sin renunciar a tus comidas sociales) y aproveches para cuidar más que nunca de tu piel y mucosas por dentro y por fuera ya lo tienes.

 

Podrás llegar a septiembre sin esa sensación de urgencia de empezar a cuidarte de nuevo y sabiendo que no sólo te lo has pasado en grande sino que has aprovechado para cuidar de tu salud, piel y mucosas y empiezas septiembre a tope de salud, vitamina D y con la piel y el cabello mejor que ningún otro verano de tu vida.

 Si quieres invertir este verano no sólo en pasártelo bien, descansar y disfrutar de la vida sino también para empezar, mantener o profundizar en tu autocuidado de salud corporal estás en el sitio adecuado.
 
Lo vamos ha hacer juntas y lo vamos ha hacer divertido.

Si estás buscando nutrir a tu cuerpo este verano a través de un estilo de vida y una alimentación veraniega rica en vegetales, equilibrada en nutrientes, antiinflamatoria, con hidratación terapéutica y cuidando tu piel por dentro y por fuera desde la conexión y escucha a tu cuerpo y a la naturaleza y no desde la lucha y la restricción, continua leyendo...

 

En este Programa voy a darte la información clave para apoyar tu salud en verano de forma natural además de explicarte cositas muy interesantes sobre cómo cuidar tu piel por dentro y por fuera, cómo aumentar y mantener la vitamina D, como mejorar la retención de líquidos, el uso terapéutico del agua de mar y vamos a hacerlo desde un trabajo de aceptación corporal y de nutrir nuestras relaciones sociales con flexibilidad poniendo los límites que necesitemos para nuestro autocuidado.

Todo esto va a apoyar que empieces o mantengas tu autocuidado de salud y mejoren tus síntomas digestivos, salud cutánea, regulación hormonal, estado emocional, regulación del metabolismo y respuesta inmune.

Sé que estás cansada, estresada y que sientes que no tienes tiempo ni energía para hacer más cambios pero déjame decirte que lo que te propongo es un Programa adaptado a tus necesidades y momento actual por eso, este Programa de verano se puede hacer a 3 ritmos según tus necesidades:

  1. - Voy suave: estilo de vida y nutrición para mantener o empezar mi autocuidado ahora que tengo más tiempo.
  2. - Voy con plantas: estilo de vida, nutrición e aguas terapéuticas para apoyar mi salud y mucosas.
  3. - Voy con todo: estilo de vida, nutrición, aguas terapéuticas y suplementación para apoyar mi piel y mucosas este verano.

Este Programa es una propuesta para apoyar nuestras mucosas y piel y la reconexión con nuestro autocuidado aprovechando la energía expansiva de verano. 

Lo haremos desde la nutrición, las aguas terapéuticas, el estilo de vida, el descanso, el movimiento y también practicando la atención plena y el contacto con la naturaleza. 

A menudo este tipo de propuestas de autocuidado nacen desde la mentalidad dieta, perder peso, la restricción y emociones de baja vibración en búsqueda de cambiar nuestro cuerpo. 

Propuestas que suelen provocar un efecto yoyo corporal, mucha ansiedad, perdida de autoestima y confusión respecto a las propias capacidades para hacer cambios estables en nuestra salud. 

Si me conoces un poquito ya te puedes imaginar que este programa no va para nada de eso, así que si estás pensando en apuntarte para la "operación bikini" este no es tu sitio. Perder grasa puede ser una consecuencia por supuesto pero para nada es objetivo de este programa.  

Potenciar el cuidado de nuestra alimentación y especialmente de nuestra piel, mucosas y cabello en este momento del año es un regalo para nuestra salud que podremos disfrutar durante todo el año sintiendo una piel más tersa, hidratada, estructurada y suave, con menos signos de envejecimiento y de contaminación. 

Mi objetivo con esta estación es que saques todo tu brillo hacia afuera con la energía del verano, una energía expansiva, social, nutritiva, alegre y que nutre nuestro corazón a la vez que cuidas de tu alimentación y estilo de vida para que llegues a septiembre con todo ese brillo reluciente.

Así que este programa es una propuestas diferente para que aproveches las energías de verano y apoyar que te hidrates, te nutras, disfrutes, socialices, rías y bailes la vida más fuerte, más segura, más desinflamada y puedas regalarte un espacio flexible para potenciar tu salud desde el autocuidado y el gozo.

Sí, el gozo, porqué hemos venido a Brillar no a sufrir.

LO QUE INCLUYE EL PROGRAMA BRILLA CON EL VERANO (BCV):

Contenido del Programa (BCV):

  1. Clase Bienvenida grabada
  2. Los 6 temazos del verano. Contenido en forma de ebook cuidado de la piel sin tóxicos, vit D y exposición solar, mejora tu circulación linfática, cómo cura el agua de mar, exposición corporal y amor propio en verano, comidas sociales con flexibilidad y autocuidado.
  3. - Nutrición antiinflamatoria y refrescante de verano con 4 planificaciones semanales con opción omnívora y 4 con opción vegetariana (una cada dos semanas) + recetario terapéutico veraniego (con sus helados incluidos).
  4. - Aguas y bebidas terapéuticas + suplementación natural para tu piel y mucosas.
  5. - Meditación para soltar y liberar + otros recursos extra
  6. - Test inicial y final de síntomas para que valores tu camino juntas.

El material estará disponible hasta el 30 de septiembre (unos días después de que empiece el otoño).

La aplicación para realizar el curso está disponible en tu móvil, ordenador o tablet y es intuitiva y práctica para facilitarte el acceso al contenido desde cualquier sitio de forma cómoda.

QUIERO BRILLAR CON EL VERANO POR SOLO 95€

Inscripciones abiertas hasta el lunes 24 de junio a las 23:59h

¡Empezamos el lunes 25 de junio!